Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
Electricidad Junín
 
DIARIO DE MEDIANOCHE
DIARIO DE MEDIANOCHE Provincial: Los Indios 71 vs Independiente Tandil 63 / LLA Ciclista 78 vs Estudiantes 77 (66 iguales) / ZOnal U 17 Chivilñcoy 65 vs Junin 67

Leer Mas


LLEGA ARKEEM JOSEPH
LLEGA ARKEEM JOSEPH Argentino llegó a un acuerdo con Arkeem Joseph, quien se desvinculó esta semana de Las Ánimas de Chile. El jugador promedió 14.0 pts, 7.8 reb y 1.6 as en 29.1 minutos de juego en la liga chilena. El nuevo pivote del equipo juninense mide 2.06 metros y nació el 26 de mayo de 1994 (24 años), en Brooklyn, Estados Unidos. En la NCAA jugó para Tenn-Martin y en NCAA2 para Texas A&M. Además, ya jugó en Argentina, más precisamente en el exTNA para Oberá, en la temporada 2016/17, donde disputó 41 partidos con 14.6 puntos de media.

Leer Mas


STAGE ONE: FAILED
STAGE ONE: FAILED San Martín de Corrientes cerró mejor el partido y se impuso a Argentino de Junín por 62 a 61. Fue un cotejo donde el Turco siempre corrió de atrás con una diferencia de 5 puntos como estándar en el desarrollo del mismo. El perímetro visitante hizo la diferencia en el primer cuarto (Faggiano y Harris) para un parcial de 16-10 y cuando Argentino ajustó afuera en el segundo cuarto aparecieron los internos sanmartinianos (Robert-Wood) para mantener la diferencia 27-22. En tercer cuarto fue un calco de lo que venía siendo el partido. Argentino se mantuvo en juego con algunos triples (Cangelosi-Mariani) y Lee Roberts (5 dobles) le dio todas las garantías al equipo correntino para seguir mandando en el marcador. A falta de un minuto para terminar el partido, Argentino tomó por primera vez la posta del juego 60-59 (2 de Leron Black) y luego tuvo varias oportunidades para poner nocaut a su adversario de turno. No las supo aprovechar. Robert y Harris le siguieron dando vida a San Martín y Argentino jugó su última bola demasiado mal dejando el resultado en manos de su oponente. Impecable arbitraje de Rodrigo-Tarifeño-Sánchez, en un partido sucio, de bajo goleo, difícil para dirigir. ...

Leer Mas


DIARIO DE MEDIANOCHE
DIARIO DE MEDIANOCHE LNB  Argentino 61 vs San Martin 62 / U17 zonal Junin 77 vs Chivilcoy 45

Leer Mas


BOCCIA, DULCE BOCCIA
BOCCIA, DULCE BOCCIA Boca no jugó bien, pero aprovechó los errores del Turco en el último cuarto y lo dejó con las manos vacías. Una derrota 79-77 que duele porque fue otro de los partidos que se le presentaron ganables en la ruta. Más allá de esto, lo rescatable es el precedente que dejó sentado Argentino en los dos últimos juegos donde el resto de los equipos ya sabe que no puede venir de turismo a Junín, como lo hicieron hasta el momento. ..

Leer Mas


DIARIO DE MEDIANOCHE
DIARIO DE MEDIANOCHE Boca 79 vs Argentino 77

Leer Mas


NO VIENE WADDELL
NO VIENE  WADDELL   El jug.extranjero Nicholas Donta Waddell finalmente no formarà parte de nuestra plantilla. El citado adujo razones estrictamente personales, que no conformaron a la dirigencia. La instituciòn tenìa todo previsto para que tomara el aviòn  ayer desde los EE.UU. hacia nuestro paìs.Pese a esto no lo hizo y perdiô el vuelo. Habìa aceptado y firmado el contrato hace unos dìas. El Club por lo tanto perdiò el pasaje y debido a la falta de seriedad y profesionalismo, se decidiò desistir de la contrataciòn. Se busca por estas horas un Pìvot.  

Leer Mas


JUEGA ARGENTINO
JUEGA ARGENTINO Visita a Boca Juniors.  Dirigen desde las 21 el capitalino Leonardo Zalazar, el pilarense Sebastián Moncloba y el chubutense Julio Dinamarca.

Leer Mas


DERRROTA VERDIRROJA EN OLAVARRIA
DERRROTA VERDIRROJA EN OLAVARRIA Ciclista cayó anoche en Olavarría, ante Estudiantes, por 86 a 73. El Bataraz extendió a 7 la racha de victorias consecutivas sobre su vencido. Buen comienzo de Ciclista Juninense, a pura bomba con Enzo Amado (3 triples seguidos) que lo disparó 13-7 en el marcador en cuatro minutos de juego. Pero aflojó en defensa y en un ratito Estudiantes estaba arriba 14-13 (Brocal y Arese, determinantes). Tras frenar el partido con un tiempo muerto computado, el Verdirrojo siguió comandando el partido, apareciendo otros actores en el goleo como Jackson y Giarrafa. Pero un descuido en el juego de la última bola derivó en una volcada de contragolpe por parte de Santiago Arese que cerró el cuarto 23-20. La imposibilidad de contener a Santiago Arese en la pintura, derivó en la diferencia que Estudiantes le sacó a Ciclista en el segundo tramo del partido. El pivot le dio gol al Bataraz y además le generó espacios para las penetraciones de Jeremías Sandrini (2 dobles, 2 simples)  y los tiros de Agustín Brocal y Mariano García. El local cerró un primer tiempo de 47-35 por lo que se fue al descanso largo con cierto margen de tranquilidad para el complemento. Ciclista estuvo tres minutos sin convertir en el reinicio del partido. Pero a pesar de ello el tercer cuarto mostró su mejor cara. Solidario en defensa y comprometido en la ofensiva achicó los números a tal punto que se puso a 7 (60-53) con un doble de Corbin Jackson (antes a puro triple con Ríos y Amado). Quedó en partido (64-55) de cara al tramo final de la contienda. Pero tuvo un mal arranque en el último cuarto. Dos minutos sin concretar fueron letales en el marcador. Estudiantes le sacó once puntos casi sin despeinarse y después manejó el cierre a voluntad. Le sacó 20 (84-64) a falta de tres minutos y ya Ciclista no tuvo más nada que hacer. Por el sistema de fixture "bisagra" este viernes juegan la revancha en el Coliseo del Boulevard. ..

Leer Mas


DIARIO DE MEDIANOCHE
DIARIO DE MEDIANOCHE Estudiantes 86 vs Ciclista 73

Leer Mas


«« Primera | « Anterior | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | Siguiente » | Última »»

 
 
Marcaccio
 
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's