Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
Electricidad Junin
 
AJUTEBA
AJUTEBA Clínica reválida entrenadores en Pergamino. Todos los detalles...

Leer Mas


CORVALAN PASO EL CORTE EN LA U 19
CORVALAN PASO EL CORTE EN LA U 19 Este sábado concluyó la tercera y última concentración extendida de la Selección U19 que se prepara para el Mundial de la categoría, a desarrollarse en Grecia desde el 27 de junio al 5 de julio. Bajo las órdenes de Sebastián Ginóbili e Iván Najnudel el plantel de 19 jugadores practicó en el CeNARD ya decididamente enfocado en unos de los torneos más importantes del calendario CABB de selecciones menores y para el que se ha trabajado en una extensa gira preparatoria. De esta manera quedaron 14 jugadores de los 12 que conformarán la lista definitiva. Ellos son: el juninense Facundo Corvalán, José Vildoza, Fernando Zurbriggen, Máximo Fjellerup, Iván Gramajo, Juan Pablo Vaulet, Andrés Barbero, Lucio Delfino, Martín Fernández, Rodrigo Gerhardt, Enzo Rupcic, Estefano Simondi, Ignacio Galardo y Lautaro Berra.

Leer Mas


MINI: SEXTA FECHA
Resultados y proximas fechas....

FEMENINO, SOLO UNA TIRA
FEMENINO, SOLO UNA TIRA San Martín derrotó a Club Junín en infantiles, menores y mayores en la tarde de ayer. Después fueron postergados los juegos entre Bigorrita-Gimnasia de Pergamino y Fénix de Chacabuco-Argentino de Junín. Rojas y Ciclista no jugaron porque no coinciden las categorías que tienen uno y otro. El próximo fin de semana no hay actividad porque está la reválida para entrenadores en Pergamino. Viernes nivel 1, sábado y domingo niveles 2 y 3.

Leer Mas


BASQUET LOCAL
BASQUET LOCAL Detallle de partidos reprogramados desde hoy lunes...

Leer Mas


LIGA PROVINCIAL DE JUVENILES
LIGA PROVINCIAL DE JUVENILES Resumen novena fecha (posiciones actualizadas en item Ligas/juveniles)...

Leer Mas


TORNEO REGIONAL DE MAXIBASQUET
TORNEO REGIONAL DE MAXIBASQUET Ciclista le ganó a Saladillo 83 a 65....

Leer Mas


SEGUNDA DEL FEMENINO
Resultados, fotos, proxima fecha...

QUINTA DEL MINIBASQUET
Detalle...

MEDIA DOCENA
MEDIA DOCENA Argentino logró el desahogo que estaba buscando. Ganar seis clásicos al hilo y quedarse con la localía ante Quilmes de Mar del Plata. Se impuso a Ciclista 95-94 en tiempo suplementario tras haber igualado en 87. El partido fue de una paridad absoluta. Estuvo para cualquiera y lo ganó Argentino que acertó la bola que marró Ciclista en el cierre. Comenzaron igualando en 20. Maldonado (4 dobles, 1 simple) lució impecable en el local y Argentino tuvo la posibilidad que todos los titulares anotaran goles. Nada varió en el segundo cuarto. 41 iguales porque el que pudo hacer anotar a todos los titulares fue Ciclista: Maldonado (4), Zárate (4), (Díaz 7), Rodríguez (4) y Acuña (2). Argentino tuvo un buen aporte desde el banco con Basabe (1 triple y una volcada sensacional), Alessio y Balbi. El Verdirrojo sacó una ventaja en el tercer cuarto aprovechando los gruesos errores defensivos de Argentino. Jonathan Maldonado (2 triples, 3 dobles, 1 simple) fue imparable y hasta cerró el juego con un triple, pero una falta infantil a la salida hizo que Marcos Cabot anotara los dos simples poniendo a Argentino otra vez en partido (63-58) de lo que hubiese sido 63-56 que no era lo mismo por cómo estaba planteado el juego. Argentino le dio la bola a Alessio (5 dobles) en el último cuarto a quien Ciclista no podía tocar porque estaba cargado de faltas personales, pero por contrapartida la efectividad Verdirroja se hizo sentir en la canasta azul. Sensacional Facundo Zárate (1 triple, 2 dobles, 5 simples) hizo despegar al dueño de casa y cuando parecía que se inclinaba la balanza apareció el uruguayo Marcos Cabot con dos triples iguales y consecutivos para que resucitara el Turco. Una vez más Zárate y Rodriguez empujaron a Ciclista y cuando se extinguía el juego apareció Juan Cangelosi para clavar un triplazo y dejar el juego en 87 dandole paso al alargue. Los cinco adicionales fueron más de los mismo. Orane Chin se mostró con dos triples impecables, contestando del otro lado Balbi y Alessio. El juego se extinguía. La bola le quedó a Schoppler en la pintura, miró para todos lados y no encontró a nadie (hasta pareció que las camisetas azules se escondieron detrás de las rojas). Al chaqueño no le tembló la muñeca y mandó la bola adentro: 95-94. La última de todas estuvo en manos de Patricio Rodríguez que no pudo encestar dejando la victoria en manos de Argentino. / Estadisticas.....

Leer Mas


«« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »»

 

Acerca - Nuestra Internet

 
 
Flash Store
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's