Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
Electricidad Junin
 
DIARIO DE MEDIANOCHE
DIARIO DE MEDIANOCHE TNA: Ciclista 63 vs La Unión 80

Leer Mas


SARMIENTO SUMA Y SUBE
SARMIENTO SUMA Y SUBE Unión y Sarmiento protagonizaron un gran partido en Mar del Plata. Muy parejo durante todo su desarrollo. El Verde no pudo quebrar la mínima ventaja local en el primer tiempo a pesar del esfuerzo que hizo para mantenerse en partido. Jara, Rivero y Cerone fueron un problema para la defensa juninense que varias veces ajustó las marcas para mermar las canastas oponentes. Hasta que lo consiguió. Por eso solamente Unión ganó 40-39 el primer tiempo. Márquez, Acuña y Mázzaro mantuvieron a Sarmiento en juego, con un buen tercer cuarto para quedar expectante en el marcador 61-59. Rodrigo Acuña le dio una mano a Julio Mázzaro en el último cuarto, pero el “justiciero de la banda roja” fue quien hizo casi todo para la victoria Verdolaga. Muy buen cierre de Sarmiento. Marcelo Alsina utilizó los tiempos muertos para planificar cada una de las últimas ofensivas claves, haciendo que su equipo mantuviera la diferencia de quiebre. Los simples de Márquez, Mázzaro y Mársico liquidaron el pleito. Así ganó Sarmiento, sin sobrarle demasiado, pero con un sprint final sin fisuras. El próximo viernes llega a Arias y Necochea el quinteto de Racing de Chivilcoy, en un partido que se las trae.    ..

Leer Mas


LOS INDIOS, COMPLICADISIMO
LOS INDIOS, COMPLICADISIMO Los Indios resignó un punto de oro ante Gimnasia de Pergamino y quedó muy complicado en cuanto a la clasificación para la segunda fase  del Provincial de Clubes de Básquetbol. Cuando pareció que Los Indios se acomodaba en el primer cuarto, Gimnasia le dio vuelta el partido en un abrir y cerrar de ojos. El empuje inicial con Juan I. Vincenti y Pablo Martínez quedó retrasado cuando la visita saltó a una defensa zonal, recuperó pelotas y corrió.  Manuel Fontana, el ex Obras Sanitarias Mateo Marzialli y Giuliano Marelli pusieron arriba a la visita 20-17. El segundo cuarto fue de transición. Muy malo y de bajo goleo. Ganó nuevamente Gimnasia 15-13. Los Indios estuvo clavado en la cancha tras el reinicio,  luego del descanso largo, y no se pudo recuperar en todo el cuarto. El Lobo le hizo un parcial de 20-2 de la mano de Danloy, Marelli y Fontana. Terminó cerrando el tramo 44-59. Nada que hacer para Los Indios en los diez minutos finales. El ritmo lo marcó la visita que sostuvo la diferencia. Madonna Marelli y el Colorado Marzialli le dieron gol al Lobo pergaminense para que se alzara con la victoria.   Los Indios vuelve a ser local el próximo viernes ante Central Buenos Aires de Zárate...

Leer Mas


DIARIO DE MEDIANOCHE
DIARIO DE MEDIANOCHE FEDERAL: Union MdP 77 vs sarmiernto 83 / Provincial: Los Indios 67 vs Gimnasia Pergamino 83

Leer Mas


ARGENTINO SUMO MEDIA DOCENA DE DERROTAS
ARGENTINO SUMO MEDIA DOCENA DE DERROTAS Argentino otra vez jugó mal y sumó media docena de partidos perdidos en forma consecutiva. Anoche cayó en Santiago del Estero 78-56 . Sin embargo sigue ligando: perdieron Hispano Americano y Boca Juniors. El Turco arrancó abajo y se puso arriba 8-5 con cuatro ofensivas correctas donde anotaron Crawford, Basabe y Gadson. Después se fueron prestando el marcador. Con un acierto más (Luciano González) el local ganó 17-14 el cuarto. Grandes imprecisiones marcaron el inicio del segundo segmento. Cuando pareció que Argentino se llevaba el primer tiempo 31-32, un error en el cierre permitió la canasta de Carl Elliott para que Quimsa se fuese al descanso ganador 33-32. Tras el reinicio un triple de Juan Cangelosi hizo entusiasmar al Turco. Pero así como hizo el esfuerzo de sumar, lo tiró por la borda en un ratito.  Triplazo de Harper, dos ofensivas de Cowan y una de Elliot dispararon el marcador 42-35. Diferencia letal en un partido de bajo goleo. Quimsa anotó 25 (de los cuales 22 goles fueron de Harper-Elliott y Cowan, solo un triple de Sahdi) en un tercer cuarto demoledor: 58-45.  Nada que hacer para Argentino en los últimos diez minutos.   Ahora vuelve a ser local el viernes 17 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia...(Foto gentileza Pasion y Deporte)

Leer Mas


DIARIO DE MEDIANOCHE
DIARIO DE MEDIANOCHE LNB: Quimsa 78 vs Argentino 56

Leer Mas


SEGUNDA DERROTA EN FILA DE CICLISTA
SEGUNDA DERROTA EN FILA DE CICLISTA Estudiantes hizo un muy buen scouting de Ciclista y basó su juego en una defensa par, alternada con impar. Logró sacar una buena diferencia inicial y después manejó el partido para llevarse la victoria  y la punta en soledad de Junín. El final fue 78 a 70. Domínguez Baiz, Galardo y Sánchez empujaron a que Estudiantes sacara una diferencia inicial de 17-8. Ciclista frenó el partido con un tiempo muerto computado, pero no pudo acomodar el juego por el resto del cuarto. Estudiantes hizo 10 goles más aprovechando un mal cierre local y se impuso 27-16 con aportes de Gamazo y Figueredo. Ciclista aguantó el segundo cuarto que fue de un bajo goleo. Cerró a 14 abajo logrando una leve mejora hacia el final del primer tiempo,  con un acierto de Tamburini, una volcada de Martínez y algo de Fahnbulleh: 27-41. Ciclista Juninense perdió el control del juego en los primeros  minutos del tercer cuarto. Muy confundido, llegó a estar veinte puntos abajo (27-47) en apenas 2´. Pero se fue reponiendo lentamente, en la medida que se fue serenando, puso más ganas en la defensa y encontró el gol de afuera en manos de Renzo Diperna. Aaron Harrison reforzó el goleo y cuando parecía que arrimaba más todavía, un descuido en el cierre hizo que Santiago Arese convirtiera de afuera para que Estudiantes siga ganando 61-49 a diez minutos del final. Pero en dos minutos del último cuarto el Bataraz se fue quince arriba con Figueredo y Sánchez como principales anotadores. Demasiado diferencia en el contexto en que estaba presentado el partido. Ciclista hizo un esfuerzo final. Harrison y Tamburini arrimaron el marcador a 3 (70-73) pero no tuvo más resto. Estudiantes cerró el juego de acuerdo a los manuales y se fue victorioso de nuestra ciudad. El Verdirrojo recibe el lunes 13 a La Unión de Colón.      ..

Leer Mas


DIARIO DE MEDIANOCHE
DIARIO DE MEDIANOCHE Ciclista 70 vs Estudiantes Olavarria 78 /  ldd: Quimsa 70 vs Argentino 78

Leer Mas


DERROTA TURCA EN LA BANDA
DERROTA TURCA EN LA BANDA Fue un partido típico de la década de los ´80, donde el visitante iba adelante todo el juego pero ya se sabía que no ganaba el partido. Esto fue lo que pasó. Argentino dominó buena parte del juego y mermó hacia el cierre dejando el resultado en manos de su adversario de turno. Fue 76-71. Argentino no arrancó bien. Olímpico se disparó empujado por Stanic, Williams y Van Lacke. El Turco empató en 11 con un envío de Luis Cequeira y Chaz Crawford lo mandó arriba 11-14 a falta de cuatro minutos y medio. Pero la defensa juninense flaqueó. Novar Gadson no pudo parar a Diego Guaita que en un abrir y cerrar de ojos puso ganador a su equipo cerrando un cuarto de 21-16. Mejoró las marcas el quinteto juninense en los segundos diez minutos. Entonces lentamente arrimó los números con un triplazo de Facundo Zárate y se puso a 1 (28-27) con 2+1 de Makal Stibbins. Y el mismo Stibbins lo dejó ganador 30-31 y 30-33 tomando segundas opciones de tiro a la canasta a falta de 3 minutos. Y con un buen cierre de Mateo Bolívar el Turco se fue al descanso ganador 35-38. Argentino logró sostener un buen goleo en el tercer cuarto de la mano de Facundo Zárate (3 dobles, 2 simples), Mateo Bolívar (2 triples, 1 doble, 1 simple) y Novar Gadson (1 doble, 5 simples). Por eso lo ganó 54-62. En un minuto y medio del último cuarto Argentino tiró por la borda un esfuerzo enorme. Dos bombas de afuera (Cosolito y Van Lacke), más un doble del incontenible Adrián Boccia dejaron el juego empatado en 62. El Azul hizo 5 goles en 5 minutos. Letal. Los bombarderos locales siguieron haciendo mella en la canasta juninense. Stanic y Guaita lanzaron con total tranquilidad llevando el juego 71-67 a falta de 4´. Un enchastre de Chaz Crawford dio por tierra con las aspiraciones de Argentino en un final para el olvido.   Mañana Argentino visita a Quimsa....

Leer Mas


DIARIO DE MEDIANOCHE
DIARIO DE MEDIANOCHE Ciclista Olimpico de La Banda 76 vs Argentino 71

Leer Mas


«« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »»

 
 
 
Flash Store
 
Flash Store
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's

 
 
contadores para blogger