Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
Electricidad Junin
 
LIGA NACIONAL CONFERENCIA SUR
Club
J
G
P
GF
GC
Pts
Quilmes Mar del Plata
11
8
3
0
0
19.00
Obras Sanitarias
11
7
4
0
0
18.00
Peñarol MdP
11
7
4
0
0
18.00
Weber Bahia Estudiantes
11
6
5
0
0
17.00
Ciclista
11
2
9
0
0
13.00
Gimnasia de Comodoro
9
4
5
0
0
13.00
Argentino
7
5
2
0
0
12.00
Atlético Lanús
10
2
8
0
0
12.00
Boca Juniors
8
3
5
0
0
11.00

CICLISTA LE PUSO EL CEPO A WEBER BAHIA..
CICLISTA LE PUSO EL CEPO A WEBER BAHIA.. Ciclista Juninense ratificó su levantada en la Liga Nacional de Básquetbol con una derrota contundente sobre Weber Bahía por 93-66. El Verdirrojo no dejó dudas en su accionar ante un timorato quinteto bahiense y en medio tiempo liquidó el partido. O sea que le sobraron veinte minutos donde estiró diferencias e hizo participar a su gente del espectáculo. Ahora se toma un descanso hasta el domingo 30 cuando visitará a Boca Juniors.   El partido De movida Ciclista plantó una defensa individual con ajustes hacia la bola que le trajo dificultades a Weber como pérdidas de la pelota producto de lanzamientos incómodos. Ciclista logró correr con Maldonado (1 triple, 3 dobles), la presencia de Kevin Hernández debajo del aro (4 dobles) y la mano caliente de Damián Palacios (2 triples). Sólo Mariano Byro sacó la cara por la visita (1 triple, 1 doble, 2 simples), el resto muy pobre. Ciclista, que ya había sacado 11, estiró a 16 la diferencia al cabo del primer tiempo (44-28). Entraron en óbita los extranjeros. Carlos Strong (1 triple, 2 dobles con un gran volcada de contragolpe) y Jeremy Price (2 dobles). Después se sumaron Damián Palacios, para no desentonar, y Jonathan Maldonado. Otros cinco puntitos más sumó Ciclista en el tercer cuarto porque siguió punzando la pintura con Damián Palacios y Kevin Hernández, más el acompañamiento del resto. Weber mejoró en cuanto al volumen de goles, pero su suerte estaba echada. Julio Mázzaro tomó sus puntos, algo de Diego Gerbaudo y nada más. La trilogía Palacios-Hernández-Maldonado finalizó haciéndose un pic-nic en el último cuarto para redondear una histórica goleada por 93-66 sobre Weber Bahía.

Leer Mas


GRAN TRIUNFO DE CICLISTA SOBRE BOCA
GRAN TRIUNFO DE CICLISTA SOBRE BOCA Ciclista Juninense puso en evidencia lo que es realmente Boca Jrs. Un equipo con grandes individualidades que cuando destellan (en el primer tiempo, por ejemplo) explota y cuando necesita jugar en equipo hace agua (segundo tiempo). Por eso el Verdirrojo reaccionó en el complemento y dio vuelta un partidazo ganando 97-89...

Leer Mas


CICLISTA, SIETE AÑOS DESPUES
CICLISTA, SIETE AÑOS DESPUES Ciclista Juninense tampoco perdonó al actual campeón de la Liga Nacional y lo derrotó por 67 a 64, consiguiendo rehabilitarse en el certamen. Ciclista jugó un gran primer cuarto e hizo una diferencia considerable que le permitió ir tranquilo en la primera mitad (26-13). Peñarol cerró filas sobre Jonathan Maldonado (Boccia no lo dejó ni mover) pero el Verdirrojo sacó otros actores como por ejemplo Damián Palacios (2 triples, 2 dobles) y Kevin Hernández (3 dobles) a quien el milrayita miró como meros espectadores más y cuando quizo acordar estaba muy abajo en los números. Algo de Leiva y Diez ayudaron a que la visita moviera el marcador. El segundo cuarto fue muy malo, a tal punto que estaban 7-7 en 6´ jugados. Igualaron en 14. Roberto Acuña –que vino desde el banco- le dio una mano importante a Ciclista y una volcada espectacular de Carlos Strong hizo entusiasmar a los hinchas Verdirrojos. Gabriel Fernandez (1 triple y un doble sobre el cierre) más un triple de Alejandro Diez lo más rescatable de Peñarol. Ciclista se fue al descanso conservando la diferencia original (+13). La reacción marplatense llegó en el tercer cuarto porque se puso el overol el defensa y le bajó sustancialmente el goleo a Ciclista. Por contrapartida puso en órbita a Adrián Boccia (3 dobles, 2 simples) que recibió juego y definió con acierto, complementando las ofensivas con los triples de Konsztadt y Fernández.  De esta manera su puso a un punto, 52-51. Los diez minutos finales fueron otro partido. Ciclista sobrellevó el juego metiendo todas las bolas en la pintura donde Jeremy Price (3 dobles con una volcada incluída) lució impecable. Peñarol lo dio vuelta con un doble de Leiva (59-58) pero faltaban más de tres minutos, lo suficiente para que Ciclista Planificara el cierre y Peñarol se equivocara en reiteradas ocasiones. Todo lo bueno del planteo de Peñarol sobre Maldonado en el inicio del juego, lo tuvo de malo en el cierre: lo cortó con falta y Jonathan le metió los dos libres. Chau partido. Después se metieron unos simples más pero solo para prolongar la agonía milrayitas. Ciclista cerró muy bien un partido difícil y facturó ante el multiple campeón.

Leer Mas


LANUS SE TOMO REVANCHA DE CICLISTA
LANUS SE TOMO REVANCHA DE CICLISTA Ciclista cayó anoche contra Lanús 72 a 67 en el estadio Antonio Rotili. El partido fue parejo y el verdirrojo se mantuvo al frente durante gran parte a pesar de no haber contado con Jeremy Price. El granate tuvo un gran último cuarto y pudo cerrar el partido a su favor. Ciclista rompió la paridad con un doble de Lucas Díaz, pero lanzamientos apresurados en los siguientes ataques y un buen pasaje de los extranjeros de Lanús pusieron el partido 9 a 2 para el granate. Pagura pidió minuto y el equipo volvió motivado y con 2 conversiones de Acuña se puso rápidamente en juego. Los equipos no se sacaron diferencia, el juego siguió parejo y Ciclista logró la mantenerse con un triple de Palacios y un doble en corrida de Gandolfo. Gran primer cuarto de Lorenzo Wade por el conjunto de Vecchio. El parcial cerró igualados en 19. En el segundo cuarto el verdirrojo se plantó en zona y complicó a Lanús que no estaba efectivo desde el perímetro. Así pudo pasar al frente en el tanteador. Con 2 triples consecutivos del Pato Rodríguez Ciclista puso el juego 31 a 27 a su favor. Pero el juego comenzó a deslucirse, hubo más errores que aciertos por parte de ambos conjuntos y se vio reflejado en el marcador con un bajo goleo. Los equipos se fueron al descanso 33 a 30 a favor del elenco de Pagura. En la segunda mitad Cicista encontró el gol en el poste bajo a través de Kevin Hernández, mientras que en el local apareció nuevamente la figura de Nicolás Romano, con cuyos 8 puntos el equipo de Vecchio pasó al frente 38 a 37. Pagura mandó a Pomés a asfixiar en la marca a Romano que le pasó la posta otra vez a Wade. Con 2 triples consecutivos, ahora de Strong, y un doble de Rodríguez los de Junín lograron mantenerse al frente y cerrar el tercer cuarto arriba 49-50. En el último cuarto el granate salió decidido a buscar el partido. Ciclista se quedó sin gol y Lanús con el imparable Nicolás Romano como estandarte, se puso al frente 61 a 50. Cuando parecía que el partido se le iba de las manos el verdirrojo ajustó la defensa y con Rodríguez y Hernández a la cabeza se puso otra vez en carrera (64-61) a falta de 2 minutos. Nuevamente apareció Romano en Lanús, pero por Ciclista surgió la figura de Maldonado que puso el partido a 2 con 35 segundos por jugar. En un final emotivo Romano convirtió 2 libres para el granate y Maldonado que apareció en el final con todo su esplendor consiguió 3 puntos con un doble y foul. Con 11 segundos para el cierre Pagura mandó a cortar con falta, y Wade lo canjeó por 2 puntos. Strong falló el tiro del final y los 2 puntos fueron para el local 72 a 67. Lanús se llevó una victoria que le viene como anillo al dedo para tomar aire en la tabla posicional. Por su parte, Ciclista tendrá revancha este miércoles cuando reciba a Peñarol en el Coliseo buscando hacer fuerte su localía...(Gentileza del periodista Juan Pomés)(foto gentileza ligateunafoto.com)  

Leer Mas


HABLA EL VASCO ARRASCAETE
HABLA EL VASCO ARRASCAETE Bautista Arrascaete tuvo un mano a mano con este medio en el que habla de su pasado en las inferiores de Ciclista y sus amistades; el Provincial que disputó con Los Indios y fue autocrítico con la actualidad de su equipo, Sarmiento de Junín, en el Federal, entre otras cosas que se menciona en esta completa entrevista. (gentileza del periodista José Pomés)

Leer Mas


GRAN CENA FAMILIAR EN CICLISTA JUNINENSE
GRAN CENA FAMILIAR EN CICLISTA JUNINENSE El 7 de noviembre a las 21.30 (asado, pollo, chorizo, postre, bevidas).

Leer Mas


CICLISTA EXTENDIO SU PATERNIDAD SOBRE LANUS
CICLISTA EXTENDIO SU PATERNIDAD SOBRE LANUS Seis años después de la última victoria de Ciclista sobre Lanús, el quinteto juninense hizo historia al ganarle por primera vez en la Liga Nacional de Básquetbol. Habían jugado 14 veces entre el TNA y la extinguida “B” con 9 victorias Verdirrojas. No jugaban en Junín desde el 25-01-08 (Ciclista 84-63) por el TNA 1. El partido arrancó con grandes imprecisiones. Los dos marraron demasiado, tuvieron dificultades en el traslado de la pelota y se estudiaron más de la cuenta. Ciclista logró llevarse el primer cuarto porque lo tuvo a Jonathan Maldonado (2 triples, 4 simples y 1 doble) y Patricio Rodríguez (1 doble, 2 simples) con la mano caliente. Mucho de Nicolás Romano, más los tiros externos de Camontae Griffin y Lorrenzo Wade salvaron a Lanús de la desidia. La única variación de los segundos diez minutos fue que no levantaron la mano ni para frenar el colectivo. Jugaron  a correr y tirar. En medio de este contexto Ciclista hizo su negocio. Igualó en 22 y se llevó el parcial ganador por 40-36. Otras dos notables tareas de Jonathan Maldonado (1 triple, 1 doble) y Patricio Rodríguez (2 triples, 1 doble) fueron determinantes, sin dejar pasar por alto la tarea de Kevin Hernández-Jeremy Price en la zona pintada. Romano-Griffin-Wade y Ruiz, los que sostuvieron el goleo en la visita. Tras el reinicio Ciclista logró correr en un par de pelotas y sacar una diferencia de diez, pero no la pudo sostener en el tiempo. Los aciertos de Damián Palacios (3+2 en un ratito), más los aportes de Jonathan Maldonado y Jeremy Price fueron sosteniendo el resultado ganador. Lanús reaccionó en los tres minutos finales. Apareció Lorrenzo Wade (2 triples, 1 doble, 2 simples) que hizo todo bien, hasta volcó una pelota y cerró el cuarto con un triplazo -ya sin tiempo por jugar- que dejó el juego 64-60. El último cuatro tuvo visos de dramatismo porque pareció que Ciclista lo tenía controlado merced a otro buen arranque, pero Lanús se le puso a 1 a falta de un minuto por jugarse. Ya lo había empatado Nicolás Romano en 64, pero el Verdirrojo volvió a despegarse para tener otra recaida en el cierre. Pero esta vez la efectividad desde la línea aseguró la primera victoria de Ciclista como local en el campeonato, empujando hacia el fondo de la tabla a Atlético Lanús. Jonathan Maldonado, en una noche impecable, no falló los libres. Después Patricio Rodríguez (jugó el mejor partido del campeonato), Jeremy Price y Kevin Hernández fueron determinantes en el cuarto final...

Leer Mas


PEÑAROL DERROTO A CICLISTA
PEÑAROL DERROTO A CICLISTA El elenco verdirrojo no pudo contra la jerarquía del actual campeón de la Liga Nacional y cayó 88 a 66 en el Polideportivo Islas Malvinas de la balnearia localidad bonaerense de Mar del Plata.   Ciclista comenzó bien el partido. Durante el primer cuarto logró incomodar al milrayitas cuando Pagura planteó una zona ampliada para controlar a Gutiérrez y Sahdi que por momentos le dio resultados. Palacios tuvo un buen comienzo con un doble y un triple. El parcial terminó 19-15 a favor del local.   El segundo cuarto fue todo de Peñarol. Ciclista se quedó sin gol y estuvo más de 5 minutos sin convertir. El local no lo desperdició y con un parcial de 14 a 0 se puso 38 a 19, con una gran entrada de Alejandro Diez, la figura del partido que consiguió goles en transición y desde la línea de 3 puntos. El verdirrojo no logró hacer pie a pesar de la larga rotación y apenas convirtió 6 puntos en el parcial, todos de Jonathan Maldonado. Con una defensa asfixiante el equipo del "Tulo" Rivero logró irse al descanso arriba 40 a 21.   El tercer cuarto fue de transición. Martín Leiva se adueñó del poste bajo convirtiendo 3 dobles en fila. Tuvieron un gran ingreso Massarelli y Konsztadt que le aportaron gran movilidad e intensidad al milrayitas. Pero el equipo de Junín no se quedó de brazos cruzados y con el ingreso de Gandolfo (1 doble y 1 triple), 1 triple de Tamburini y un doble de Strong logró achicar el margen. El 3º cuarto culminó 60-39.   En el último Ciclista propuso batalla con Maldonado como abanderado. Pero Alejandro Diez con un doble y un triple dio por tierra las esperanzas verdirrojas. Palacios y Hernández apuraron el trámite pero no fue suficiente. El milrayitas se despidió con un doble de Barón;  Ciclista con uno de Pomés. Peñarol hizo pesar su jerarquía ante Ciclista que buscará un resultado positivo contra Lanús el próximo viernes. / Sin TV... (gentileza del periodista José Pomes)

Leer Mas


QUILMES FUE SUPERIOR A CICLISTA
QUILMES FUE SUPERIOR A CICLISTA Quilmes volvió a derrotar a Ciclista Juninense en el cotejo revancha por 84-64, anoche en Mar del Plata. El elenco cervecero salió a la cancha don una doble base Cequeira – Vildoza que le permitió correr la cancha y poner rápidamente un parcial de 5 a 0 de la mano de Luca Vildoza. Ciclista tuvo un arranque desordenado en la ofensiva y Quilmes aprovechó la oportunidad y se puso 11 a 2. Con 2 libres de Maldonado sumados a otros 2 de Acuña -que además logró una volcada- el verdirrojo se puso a 3. Inmediatamente respondió Baxley con un triple para frenar el avance, pero el elenco de Pagura empató el partido con 2 triples consecutivos del recién ingresado Carlos Strong y Palacios. Si bien el equipo de Junín logró pasar al frente, terminó el primer cuarto abajo por la mínima 17 a 16. En el segundo cuarto apareció Strong en todo su esplendor dándole dinámica en el ataque al conjunto de la avenida y con un rápido tiro a distancia pasó al frente. Quilmes se desordenó en defensa y Ciclista comenzó a romperla con penetraciones, logrando mantenerse al frente 28 a 27. Pero el buen pasaje no le duró mucho. Pronto vino la reacción del equipo de Ramella que con contragolpes y jugando la pelota a Wolkowyski en el poste bajo logró revertir y alejarse en el marcador, mientras Ciclista no lograba encontrar el gol. Con 2 corridas de Cequeira el cervecero selló un parcial de 13 a 0 y los equipos se fueron al descanso 40 a 28.... (gentileza del periodista José pomés)

Leer Mas


UNA TURKEADA EN EL COLISEO
UNA TURKEADA EN EL COLISEO En el contexto global del partido, Argentino volvió a ser más que Ciclista Juninense y en 48 horas le ganó el segundo clásico para sumar cuatro valiosos puntos en el arranque del campeonato. Argentino controló el perímetro oponente como alternativa válida para tener chances de ganar el juego. Rotó el banco de suplentes y desgastó el accionar del base Damián Palacios minimizando los intentos de reacción del quinteto Verdirrojo y asegurando que el resultado no corriera riesgos en el complemento. Ciclista Juninense volvió a las fuentes y va queriendo encontrar la mejor forma del equipo. De movida se paró distinto. Saltó con una doble base  Palacios-Zárate que le dio más dinamismo ofensivo. Damián Palacios arrastró las marcas y liberó a Facundo Zárate (1 triple, 2 dobles, 2 simples), al tiempo que la presencia de Roberto Acuña (2 dobles, 2 simples) incomodó a la defensa oponente. Por eso Ciclista se llevó el primer cuarto 25-20. Argentino tuvo sus tiempos para encontrar la mejor defensa. En los tres minutos finales reaccionó cuando pudo poner en juego a Christopher Owens (2 dobles, 4 simples) y  se le calentó a la mano a Christian Schoppler (1 triple, 2 dobles) quien clausuró los primeros diez minutos con un doble de buena factura. Ciclista no pudo hacer pie en el segundo cuarto. Argentino le hizo un parcial de 7-0 (3 + 2 de Agustín Bualó y 2 de Ignacio Alessio) en los primeros dos minutos; extendiendo a 9-0 en cinco porque se le había cerrado el aro al Verdirrojo. El Turco dominó el juego con Alessio, Bualó y Balbi como principales exponentes dando vuelta el resultado hacia el término del primer tiempo 44-36. Ciclista tuvo dificultades para reponerse del inicio y solo los triples (Palacios-Pícton-Rodríguez) lo ayudaron a que Argentino no se disparara más en el tanteador. La reanudación fue meramente transición. Argentino ganó 23-22 con un alto goleo donde se cambiaron pelota por pelota y mantuvo la diferencia. En Ciclista gran tarea de Roberto Acuña (4 dobles) y Jonathan Maldonado (2 dobles, 2 simples), al tiempo que se acordaron de pasarle la pelota a Jeremy Price (2 dobles, 2 simples) rendidor cuando la recibe al lado del aro. En Argentino apareció Juan Cangelosi (1 triple, 1 doble, 3 simples), Franco Balbi (1 triple, 2 simples) e Ignacio Alessio que tuvo una gran noche en el Coliseo. Para los diez minutos finales Argentino ensayó un juego de control de pelota y tuvo el partido bajo su tutela. Cuando Ciclista intentó arremeter, apareció Franco Balbi y chau partido. A pesar de todo el Verdirrojo luchó hasta el final pero la brecha era considerable para cómo estaba planteado el juego...

Leer Mas


1 | 2 | Siguiente » | Última »»

 
Club
J
G
P
Pts
Quilmes Mar del Plata
11
8
3
19.00
Obras Sanitarias
11
7
4
18.00
Peñarol MdP
11
7
4
18.00
Weber Bahia Estudiantes
11
6
5
17.00
Ciclista
11
2
9
13.00

Ver Tabla Completa>

Acerca - Nuestra Internet

 
 
Flash Store
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's