Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
Electricidad Junin
 
LIGA NACIONAL CONFERENCIA SUR
Club
J
G
P
GF
GC
Pts
Argentino
0
0
0
0
0
0.00
Atlético Lanús
0
0
0
0
0
0.00
Boca Juniors
0
0
0
0
0
0.00
Ciclista
0
0
0
0
0
0.00
Gimnasia de Comodoro
0
0
0
0
0
0.00
Obras Sanitarias
0
0
0
0
0
0.00
Peñarol MdP
0
0
0
0
0
0.00
Quilmes Mar del Plata
0
0
0
0
0
0.00
Weber Bahia Estudiantes
0
0
0
0
0
0.00

CICLISTA RECIBE A QUILMES
CICLISTA RECIBE A QUILMES Esta noche, desde las 21.30 en el Coliseo del Boulevard, se disputará una nueva fecha de la Liga Nacional “A” de Básquetbol.  Se enfrentan el Ciclista de Julián Pagura y el Quilmes de Leandro Ramella. Los árbitros serán los capitalinos Roberto Smith y Oscar Brítez. Comoo comisionado actuará el pergaminense Marcelo Tramonte. / Televisado ante Lanús (gentileza del periodista José pomés)

Leer Mas


DERROTA DE CICLISTA ANTE GIMNASIA
DERROTA DE CICLISTA ANTE GIMNASIA Ciclista Juninense va mejorando en su accionar a medida que gana rodaje en la Liga Nacional de Básquetbol. Anoche le hizo un gran partido a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, pero se quedó en el cierre y por eso la victoria viajó al sur. De movida planteó bien el juego saliendo a correr por toda la cancha a un equipo corto. En la ofensiva puso en juego a Jonathan Maldonado, Kevin Hernández y Jeremy Price quienes lastimaron en la pintura a una timorata defensa oponente para ganar 23-20. Gimnasia Indalo reaccionó en los segundos diez minutos donde cerró la llave para que no entrara más la bola y obligó a Ciclista a jugar de afuera. Por eso aparecieron Patricio Rodríguez y Damián Palacios. La visita contó con una gran tarea de Samuel Clancy y Pablo Orlietti al lado del tablero, al tiempo que el ex Argentino Nicolás de los Santos comenzó a hacerse ver en el marcador.  Así ganó 19-16 igualando el juego en 39. Ciclista tuvo la capacidad de mantener el goleo alto en el reinicio. Damián Palacios y Jeremy Price lo sostuvieron arriba en el marcador, mechando algún triple de Patricio Rodríguez y un poco de Jonathan Maldonado. Se volvió  quedar con el cuarto 21-20 (60-59 a diez minutos del final). Samuel Clancy, Pablo Orlietti y Diego Cávaco, los goleadores que aparecieron para que Gimnasia Indalo se mantuviera en juego. En el último cuarto Ciclista se mantuvo en juego por espacio de cinco minutos (Jeremy Price, Kevin Hernández, Jonathan Maldonado), comenzando a perder peso hacia el cierre. Santiago Scala y Nicolás de los Santos gravitaron en las corridas para que Gimnasia estirara los números y la salida de Kevin Hernández por cinco faltas personales terminó de complicar a Ciclista. Ahí Samuel Clancy colocó un 2+1 determinante y Federico Aguerre hizo el resto para ganar el partido en el Coliseo...

Leer Mas


CICLISTA ES LOCAL ANTE GIMNASIA DE COMODORO
CICLISTA ES LOCAL ANTE GIMNASIA DE COMODORO Esta noche desde las 21,30 en el Coliseo Del Boulevard Ciclista Juninense enfrenta a Gimnasia de Comodoro en una nueva fecha de la Liga Nacional A. Será un partido seguramente con un buen marco de público. Dirigen Diego Rougier, de Capital Federal y Silvio Guzmán, de Santa Fe. Como comisionado técnico actuará el platense Jorge Daniel Morales. (gentileza del periodista Jose Pomes)

Leer Mas


CICLISTA NO PUDO CON OBRAS
CICLISTA NO PUDO CON OBRAS Ciclista Juninense cayó anche en Capital Federal por 83 a 67 ante Obras Sanitarias. Obras arrancó el partido con una intensidad que Ciclista no pudo manejar y en menos de 2 minutos puso un parcial de 11 – 0 aprovechando puntos en segunda oportunidad producto de los rebotes ofensivos. Rápidamente Pagura pidió minuto, movió el banco, y Ciclista con Palacios y Maldonado a la cabeza logró ir metiéndose en el partido. Ante la fuerte presencia de Marcos Delia bajo el cristal (10 puntos) el equipo de Junín se vio obligado a plantar una defensa zonal que le fue dando resultado y logró acortar la diferencia para cerrar 27 a 21 abajo el primer parcial. En el segundo cuarto Ciclista no pudo encontrar el gol logrando convertir solo 4 puntos. Una gran defensa del tachero y un verdirrojo errático en el ataque se sumaron para que el equipo de Julio Lamas aproveche la situación y se aleje en el marcador. Si bien el elenco de Pagura logró frenar el trabajo de los internos de Obras con la defensa en zona, no pudo evitar que le conviertan desde el perímetro y los equipos se fueron al descanso con un 45-25 a favor del local. A la vuelta del entretiempo Obras salió a repetir la historia, pero Ciclista hizo un cuarto espectacular. Convirtió más puntos que en todo el primer tiempo (28). Pagura plantó un interno y 4 perimetrales, se abrió el aro desde la línea de 3 puntos y Kevin Hernández tuvo una enorme tarea en la zona pintada con 9 puntos. El verdirrojo ganó el cuarto y logró achicar la brecha: 68 a 53. En el último parcial Ciclista salió decidido a buscar el partido, pero las bombas desde el perímetro le permitieron a Obras mantener la diferencia. Si bien el pedalero realizó una gran tarea en ambos tableros, el tachero supo controlar los tiempos y mantener la ventaja que había conseguido en el segundo cuarto. Con Delia como estandarte con 20 puntos dominando la zona interior y Aguiar desde el perímetro el equipo de la capital se quedó con el partido 83 a 67. Por el lado de Ciclista se destacaron Maldonado con 20, Palacios con 14 y Kevin Hernández que tuvo un gran juego en la zona pintada sumando 13 puntos y 8 rebotes. Mención aparte, el juvenil verdirrojo Juan Pomés tuvo su debut en la Liga Nacional. El sábado próximo viene Gimnasia Indalo al Coliseo...(Genileza del periodista José Pomés) (Foto: gentileza Ligateunafoto.com)

Leer Mas


LIGA U 17: CICLISTA LE GANO A BAHIENSE Y QUEDO TERCERO
LIGA U 17: CICLISTA LE GANO A BAHIENSE Y QUEDO TERCERO Ciclista venció en doble suplementario a Bahiense Del Norte 84 a 82 (30 de Facundo Corvalán y 22 rebotes) en Capital Federal y pudo conseguir su única victoria en el Cuadrangular de Cuartos de Final de la Liga Nacional U17.  En la segunda jornada, el equipo que conduce Facundo Murias, cayó con un abultado resultado ante Boca Juniors 90-53, resultado que a la postre lo dejó afuera de las semifinales de este prestigioso torneo. Recordemos que Ciclista llegó a 3 hexagonales finales en su historia, en 2010, 2012 (ambas veces campeones de Argentina) y en 2013 donde cayó ante Obras en Corrientes en la última jornada. Ésta vez el verdirrojo no pudo repetir. El plantel U17 estuvo conformado así: Nahuel Barrozo, Juan Orcesi, Facundo Corvalán, Juan Cirona, Lázaro Larroca, Tomás Orcesi, León Merlo, Alejo Seyler, Gonzalo Castillo,Santiago Barrales, Manuel Lambrisca y Valentín Falabella. DT: Facundo Murias. Clasificaron  Boca Juniors y Obras Sanitarias. Ciclista quedó tercero y Bahiense del Norte, cuarto.

Leer Mas


A PAPÁ
A PAPÁ En su cotejo número 100 en la Liga Nacional Ciclista jugó un partidazo y se llevó el primer triunfo en Bahía Blanca al vencer a Weber 86 a 73 y a su vez extendió la paternidad en el historial 7 a 4. El verdirrojo dominó desde el primer minuto el encuentro y maniató a Bahía Estudiantes con defensa presión y buenos rebotes... (gentileza del periodista José Pomés)

Leer Mas


CICLISTA CAYO EN EL SUR
CICLISTA CAYO EN EL SUR El partido debía iniciarse a las 22 horas, pero tras una falla en el reloj de 24 segundos se demoró hasta las 22:45. Si bien se consiguió una reparación parcial, el comisionado lo consideró suficiente para el normal desarrollo del juego. Ciclista arrancó con problemas en los rebotes ante la fuerte presencia de Clancy bajo el tablero. Ante esto, Pagura planteó una zona que le dio buen resultado frente a la poca eficacia de Gimnasia desde la línea de tres puntos. El verdirrojo fue todo juego interno, con un trabajo importantísimo de Price (8 puntos) que rápidamente cometió su tercera falta personal y tuvo que ir al banco. Por su parte Gimnasia, que tampoco estuvo muy certero en los lanzamientos, supo generar espacios y llegar al gol. Tamburini marró un triple sobre la chicharra y Gimnasia se llevó el cuarto 16 a 15. En el segundo cuarto Ciclista arrancó errático, y se le abrió el aro al local que con triples de Cavaco y Aguerre sacó 7 de ventaja: 26 - 19. Inmediatamente Pagura pidió minuto y logró la reacción de su equipo que con un simple de Price y un triple de Maldonado se puso otra vez a tiro. Pero las consecutivas malas decisiones en ofensiva y el abuso de los tiros exteriores (1 de 9 en triples), le permitieron sacar provecho al conjunto de Gonzalo García que de la mano de Aguerre (15 puntos, 5 rebotes ofensivos) y con 2 triples de Cavaco se fue al descanso arriba 42 a 25. Con el inicio del 3° cuarto llegó un aluvión de Gimnasia sobre Ciclista, consiguió 4 triples consecutivos (2 de Scala y 2 de De los Santos) para sacar rápidamente la máxima 58 - 29. El elenco de Junín nuevamente mostró falencias en ofensiva, e intentó descontar de la mano de Palacios. El juego se tornó desprolijo, con ofensivas rápidas y contragolpes, y con un triple de Gandolfo el verdirrojo se fue al último cuarto abajo 61 a 40. El último parcial arrancó con dos triples de Tamburini que en seguida se ganó los aplausos de los presentes. Pero la gran tarea de Aguerre le impidió a Ciclista achicar diferencias. El partido siguió golpe por golpe, y de a poco el elenco de Pagura se fue acercando en el tanteador hasta que Gonzalo García pidió minuto a falta de 2:19 cuando la diferencia llegó a 12. El equipo pedalero continuó con una gran tarea defensiva pero no pudo cambiarla por gol y el partido se quedó en el Socio Fundadores 76 - 60. Destacada labor de Kevin Hernández con 10 puntos y 13 rebotes.,, (Gentileza del periodista José Pomés)

Leer Mas


LIGA NACIONAL U 17
LIGA NACIONAL U 17 El club  Obras Sanitarias organizará desde este  viernes 10 al domingo 12 una de las etapas de la Liga Nacional U 17 donde juega Ciclista Juninense. Ciclista enfrentará a Obras Sanitaritas, Boca Juniors y Bahiense del Norte. Clasifican dos equipos. En Ciclista se recuperó Santiago Barrales de un molestia en su rodilla. El Verdirrojo viajaría con una delegación de  aproximadamente 20 integrantes  hacia Buenos Aires  el día viernes 10 de octubre, sábado 11 y domingo 12. / Argentino de selecciones...  

Leer Mas


DOBLE TV PARA CICLISTA JUNINENSE
DOBLE TV PARA CICLISTA JUNINENSE   Ciclista será televisado el 10 de octubre cuando visite a Wewber Bahía, a las 2130 por DirecTV Sports; y el  15-10 a las 22 en la revancha ante Obras Sanitarias por TyC Sports

Leer Mas


UNA TURKEADA EN EL COLISEO
UNA TURKEADA EN EL COLISEO En el contexto global del partido, Argentino volvió a ser más que Ciclista Juninense y en 48 horas le ganó el segundo clásico para sumar cuatro valiosos puntos en el arranque del campeonato. Argentino controló el perímetro oponente como alternativa válida para tener chances de ganar el juego. Rotó el banco de suplentes y desgastó el accionar del base Damián Palacios minimizando los intentos de reacción del quinteto Verdirrojo y asegurando que el resultado no corriera riesgos en el complemento. Ciclista Juninense volvió a las fuentes y va queriendo encontrar la mejor forma del equipo. De movida se paró distinto. Saltó con una doble base  Palacios-Zárate que le dio más dinamismo ofensivo. Damián Palacios arrastró las marcas y liberó a Facundo Zárate (1 triple, 2 dobles, 2 simples), al tiempo que la presencia de Roberto Acuña (2 dobles, 2 simples) incomodó a la defensa oponente. Por eso Ciclista se llevó el primer cuarto 25-20. Argentino tuvo sus tiempos para encontrar la mejor defensa. En los tres minutos finales reaccionó cuando pudo poner en juego a Christopher Owens (2 dobles, 4 simples) y  se le calentó a la mano a Christian Schoppler (1 triple, 2 dobles) quien clausuró los primeros diez minutos con un doble de buena factura. Ciclista no pudo hacer pie en el segundo cuarto. Argentino le hizo un parcial de 7-0 (3 + 2 de Agustín Bualó y 2 de Ignacio Alessio) en los primeros dos minutos; extendiendo a 9-0 en cinco porque se le había cerrado el aro al Verdirrojo. El Turco dominó el juego con Alessio, Bualó y Balbi como principales exponentes dando vuelta el resultado hacia el término del primer tiempo 44-36. Ciclista tuvo dificultades para reponerse del inicio y solo los triples (Palacios-Pícton-Rodríguez) lo ayudaron a que Argentino no se disparara más en el tanteador. La reanudación fue meramente transición. Argentino ganó 23-22 con un alto goleo donde se cambiaron pelota por pelota y mantuvo la diferencia. En Ciclista gran tarea de Roberto Acuña (4 dobles) y Jonathan Maldonado (2 dobles, 2 simples), al tiempo que se acordaron de pasarle la pelota a Jeremy Price (2 dobles, 2 simples) rendidor cuando la recibe al lado del aro. En Argentino apareció Juan Cangelosi (1 triple, 1 doble, 3 simples), Franco Balbi (1 triple, 2 simples) e Ignacio Alessio que tuvo una gran noche en el Coliseo. Para los diez minutos finales Argentino ensayó un juego de control de pelota y tuvo el partido bajo su tutela. Cuando Ciclista intentó arremeter, apareció Franco Balbi y chau partido. A pesar de todo el Verdirrojo luchó hasta el final pero la brecha era considerable para cómo estaba planteado el juego...

Leer Mas


1 | 2 | Siguiente » | Última »»

 
Club
J
G
P
Pts
Boca Juniors
0
0
0
0.00
Weber Bahia Estudiantes
0
0
0
0.00
Ciclista
0
0
0
0.00
Gimnasia de Comodoro
0
0
0
0.00
Obras Sanitarias
0
0
0
0.00

Ver Tabla Completa>

Acerca - Nuestra Internet

 
 
Flash Store
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's