Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
Electricidad Junin
 
LIGA NACIONAL CONFERENCIA SUR
Club
J
G
P
GF
GC
Pts
Weber Bahia Estudiantes
11
6
5
0
0
17.00
Obras Sanitarias
8
7
1
0
0
15.00
Peñarol MdP
8
6
3
0
0
15.00
Quilmes Mar del Plata
9
6
3
0
0
15.00
Ciclista
10
1
9
0
0
11.00
Argentino
6
4
2
0
0
10.00
Atlético Lanús
8
2
6
0
0
10.00
Gimnasia de Comodoro
7
3
4
0
0
10.00
Boca Juniors
7
2
5
0
0
9.00

CICLISTA ENFRENTA A LANÚS EN EL COLISEO
CICLISTA ENFRENTA A LANÚS EN EL COLISEO Ciclista enfrenta a Lanús hoy desde las 21,¿:30hs en el Coliseo del Boulevard. Los árbitros serán Fabricio Vito y Jorge Chávez. Éste partido se iba a reprogramar pero finalmente quedó en su día y horario habitual, por el apretado calendario de ambos conjuntos... (gentileza del periodista José Pomés)

Leer Mas


PEÑAROL DERROTO A CICLISTA
PEÑAROL DERROTO A CICLISTA El elenco verdirrojo no pudo contra la jerarquía del actual campeón de la Liga Nacional y cayó 88 a 66 en el Polideportivo Islas Malvinas de la balnearia localidad bonaerense de Mar del Plata.   Ciclista comenzó bien el partido. Durante el primer cuarto logró incomodar al milrayitas cuando Pagura planteó una zona ampliada para controlar a Gutiérrez y Sahdi que por momentos le dio resultados. Palacios tuvo un buen comienzo con un doble y un triple. El parcial terminó 19-15 a favor del local.   El segundo cuarto fue todo de Peñarol. Ciclista se quedó sin gol y estuvo más de 5 minutos sin convertir. El local no lo desperdició y con un parcial de 14 a 0 se puso 38 a 19, con una gran entrada de Alejandro Diez, la figura del partido que consiguió goles en transición y desde la línea de 3 puntos. El verdirrojo no logró hacer pie a pesar de la larga rotación y apenas convirtió 6 puntos en el parcial, todos de Jonathan Maldonado. Con una defensa asfixiante el equipo del "Tulo" Rivero logró irse al descanso arriba 40 a 21.   El tercer cuarto fue de transición. Martín Leiva se adueñó del poste bajo convirtiendo 3 dobles en fila. Tuvieron un gran ingreso Massarelli y Konsztadt que le aportaron gran movilidad e intensidad al milrayitas. Pero el equipo de Junín no se quedó de brazos cruzados y con el ingreso de Gandolfo (1 doble y 1 triple), 1 triple de Tamburini y un doble de Strong logró achicar el margen. El 3º cuarto culminó 60-39.   En el último Ciclista propuso batalla con Maldonado como abanderado. Pero Alejandro Diez con un doble y un triple dio por tierra las esperanzas verdirrojas. Palacios y Hernández apuraron el trámite pero no fue suficiente. El milrayitas se despidió con un doble de Barón;  Ciclista con uno de Pomés. Peñarol hizo pesar su jerarquía ante Ciclista que buscará un resultado positivo contra Lanús el próximo viernes. / Sin TV... (gentileza del periodista José Pomes)

Leer Mas


QUILMES FUE SUPERIOR A CICLISTA
QUILMES FUE SUPERIOR A CICLISTA Quilmes volvió a derrotar a Ciclista Juninense en el cotejo revancha por 84-64, anoche en Mar del Plata. El elenco cervecero salió a la cancha don una doble base Cequeira – Vildoza que le permitió correr la cancha y poner rápidamente un parcial de 5 a 0 de la mano de Luca Vildoza. Ciclista tuvo un arranque desordenado en la ofensiva y Quilmes aprovechó la oportunidad y se puso 11 a 2. Con 2 libres de Maldonado sumados a otros 2 de Acuña -que además logró una volcada- el verdirrojo se puso a 3. Inmediatamente respondió Baxley con un triple para frenar el avance, pero el elenco de Pagura empató el partido con 2 triples consecutivos del recién ingresado Carlos Strong y Palacios. Si bien el equipo de Junín logró pasar al frente, terminó el primer cuarto abajo por la mínima 17 a 16. En el segundo cuarto apareció Strong en todo su esplendor dándole dinámica en el ataque al conjunto de la avenida y con un rápido tiro a distancia pasó al frente. Quilmes se desordenó en defensa y Ciclista comenzó a romperla con penetraciones, logrando mantenerse al frente 28 a 27. Pero el buen pasaje no le duró mucho. Pronto vino la reacción del equipo de Ramella que con contragolpes y jugando la pelota a Wolkowyski en el poste bajo logró revertir y alejarse en el marcador, mientras Ciclista no lograba encontrar el gol. Con 2 corridas de Cequeira el cervecero selló un parcial de 13 a 0 y los equipos se fueron al descanso 40 a 28.... (gentileza del periodista José pomés)

Leer Mas


UNA TURKEADA EN EL COLISEO
UNA TURKEADA EN EL COLISEO En el contexto global del partido, Argentino volvió a ser más que Ciclista Juninense y en 48 horas le ganó el segundo clásico para sumar cuatro valiosos puntos en el arranque del campeonato. Argentino controló el perímetro oponente como alternativa válida para tener chances de ganar el juego. Rotó el banco de suplentes y desgastó el accionar del base Damián Palacios minimizando los intentos de reacción del quinteto Verdirrojo y asegurando que el resultado no corriera riesgos en el complemento. Ciclista Juninense volvió a las fuentes y va queriendo encontrar la mejor forma del equipo. De movida se paró distinto. Saltó con una doble base  Palacios-Zárate que le dio más dinamismo ofensivo. Damián Palacios arrastró las marcas y liberó a Facundo Zárate (1 triple, 2 dobles, 2 simples), al tiempo que la presencia de Roberto Acuña (2 dobles, 2 simples) incomodó a la defensa oponente. Por eso Ciclista se llevó el primer cuarto 25-20. Argentino tuvo sus tiempos para encontrar la mejor defensa. En los tres minutos finales reaccionó cuando pudo poner en juego a Christopher Owens (2 dobles, 4 simples) y  se le calentó a la mano a Christian Schoppler (1 triple, 2 dobles) quien clausuró los primeros diez minutos con un doble de buena factura. Ciclista no pudo hacer pie en el segundo cuarto. Argentino le hizo un parcial de 7-0 (3 + 2 de Agustín Bualó y 2 de Ignacio Alessio) en los primeros dos minutos; extendiendo a 9-0 en cinco porque se le había cerrado el aro al Verdirrojo. El Turco dominó el juego con Alessio, Bualó y Balbi como principales exponentes dando vuelta el resultado hacia el término del primer tiempo 44-36. Ciclista tuvo dificultades para reponerse del inicio y solo los triples (Palacios-Pícton-Rodríguez) lo ayudaron a que Argentino no se disparara más en el tanteador. La reanudación fue meramente transición. Argentino ganó 23-22 con un alto goleo donde se cambiaron pelota por pelota y mantuvo la diferencia. En Ciclista gran tarea de Roberto Acuña (4 dobles) y Jonathan Maldonado (2 dobles, 2 simples), al tiempo que se acordaron de pasarle la pelota a Jeremy Price (2 dobles, 2 simples) rendidor cuando la recibe al lado del aro. En Argentino apareció Juan Cangelosi (1 triple, 1 doble, 3 simples), Franco Balbi (1 triple, 2 simples) e Ignacio Alessio que tuvo una gran noche en el Coliseo. Para los diez minutos finales Argentino ensayó un juego de control de pelota y tuvo el partido bajo su tutela. Cuando Ciclista intentó arremeter, apareció Franco Balbi y chau partido. A pesar de todo el Verdirrojo luchó hasta el final pero la brecha era considerable para cómo estaba planteado el juego...

Leer Mas


EL PRIMER CLASICO FUE PARA ARGENTINO
EL PRIMER CLASICO FUE PARA ARGENTINO Argentino festejó el debut en la Liga Nacional con una victoria sobre Ciclista en el clásico juninense. Se impuso por 90 a 73 y cortó una racha de tres victorias consecutivas que llevaba el quinteto Verdirrojo. El partido tuvo dos tiempos completamente distintos. La primera mitad fue muy pareja.  Ciclista arrancó manejando ofensivas claras que pudo definir con Jonathan Maldonado. El alero forzó los ataques porfiando hacia adentro y desde la línea (7 simples consecutivos) se hizo sentir en el marcador. Además contó con el respaldo del perímetro donde todavía Argentino no alcanzaba a ajustar y con las apariciones de Damián Palacios y Sebastián Pícton logró alzarse con el primer cuarto 22-20. Un  tapón espectacular de Daniel Stewart sobre Sebastián Pícton pudo frenar los embates Verdirrojos y en los tres minutos y medio finales Argentino arrimó los números. Mucho de Juan Cangelosi (2 triples, 2 dobles), Franco Balbi y Daniel Stewart arrimaron a los veinte goles. Prácticamente no hubo diferencia en los siguientes diez minutos. Alto goleo porque Ciclista puso en juego a su extranjero Jeremy Price (4 dobles) y Damián Palacios (1 triple, 1 doble, 2 simples) pudo tomar sus tiros sin mayores inconvenientes. Argentino tuvo paciencia. Daniel Stewart y Emiliano Basabe sorprendieron con los triples y luego Franco Balbi con Ignacio Alessio le dieron la media de goles suficientes para dar vuelta el partido 43-42 al cierre de la primera mitad. Una desprolijidad para jugar 1 segundo 4 décimas en el final (duró 4 segundos la jugada porque no arrancó el reloj) le permitió a Damián Palacios colocar un doble revoleando la pelota desde el ángulo derecho de la cancha. En el segundo tiempo Argentino lo quebró a Ciclista en un abrir y cerrar de ojos. El Verdirrojo erró dos ofensivas consecutivas  y el Turco se las hizo pagar corriendo y definiendo. Un triple de Juan Cangelosi  y un doble de Ignacio Alessio pusieron el juego 52-46. De acá en más Argentino estiró la diferencia y Ciclista no se pudo recuperar nunca. Un extenuado Damián Palacios debió salir a cambiar el aire y Argentino colocó una doble base para apurar el traslado oponente donde sacó máximo provecho de la contienda. Ciclista había convertido sólo cuatro puntos en siete minutos del tercer cuarto (2 de Jonathan Maldonado y 2 de Sebastián Pícton). Franco Balbi, endemoniado, y Juan Cangelosi –impecable- hicieron mella en la canasta oponente dejando el partido 62-53 a diez minutos del final. Ciclista hizo un último esfuerzo con Jonatan Maldonado y Kevin Hernández –dos jugadores determinantes- pero estaba muy lejos y el tiempo le fue jugando en contra. Un triplazo de Christian Schoppler –no la había podido meter en todo el juego- le bajó el telón al partido restando 5´52 por jugarse y poniendo el tablero 77-62. El resto fue meramente anecdótico y para el disfrute de los hinchas locales...

Leer Mas


GUSTAVO ORCESI ES EL VICEPRESIDENTE DE CICLISTA
GUSTAVO ORCESI ES EL VICEPRESIDENTE DE CICLISTA Finalmente anoche se reunió la nueva comisión directiva del club Ciclista Juninense y que preside el empresario transportista Ariel Vivas. Se distribuyeron los cargos y la vicepresidencia recayó en la figura del profesional Gustavo Orcesi, vecino del barrio e incansable colaborador del club desde siempre. Además se conformó una sub comisión de apoyo con figuras de renombre en la sociedad juninense que seguramente le aportará mucho al andamiaje del club...

Leer Mas


CICLISTA RECIBIO LA COPA EN LA FIESTA DE PREMIACION
CICLISTA RECIBIO LA COPA EN LA FIESTA DE PREMIACION Ciclista Juninense recibió anoche la distinción de la AdC en la fiesta anual por ser el campeón del Torneo Nacional de Ascenso.  La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Palacio San Miguel.

Leer Mas


1

 
Club
J
G
P
Pts
Weber Bahia Estudiantes
11
6
5
17.00
Obras Sanitarias
8
7
1
15.00
Peñarol MdP
8
6
3
15.00
Quilmes Mar del Plata
9
6
3
15.00
Ciclista
10
1
9
11.00

Ver Tabla Completa>

Acerca - Nuestra Internet

 
 
Flash Store
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's