Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
 
 
DERROTA ANTE QUILMES
DERROTA ANTE QUILMES Estaba cantado de antemano y así fue. El partido en Mar del Plata era el viernes y no el sábado, por el contexto general en que estaban planteados. Aún así Ciclista peleó el juego hasta el cierre, donde logró ponerse a 1 (53-52) con un triplazo de Alejo Britos. Pero se quedó sin nafta. Jugar dos partidos seguidos es un disparate. Quilmes lo cerró mejor, quebrando el marcador con dos triples consecutivos de Giménez y la mano del experimentado Cequeira en el final propiamente dicho. Fue un partido pobre, si se quiere hasta triste. No fue agradable a la vista. Ciclista cierra el mes el próximo miércoles en Bahía Blanca, ante Villa Mitre…

Leer Mas


BATACAZO DE CICLISTA EN MARDEL
BATACAZO DE CICLISTA EN MARDEL El partido para ganar era el de anoche. Si viene el de hoy, mejor. Pero había que ganar el primero de esta gira, como fuere. Y Ciclista lo ganó. Con altibajos, pero de punta a punta sin dejar dudas que fue el mejor a lo largo de cuarenta minutos de juego.En primer cuarto no se sacaron ventaja. Ciclista empezó mejor empujado por Caden Ebeling y Unión acertó las últimas bolas con Cadillac y Carneglia: 15 iguales.Fue bueno lo del Verdirrojo en el segundo tramo donde sostuvo una defensa en toda la cancha y mejoró la efectividad para despegar en el marcador: 29-36. Gran pasaje de Aaron Pablo (1 triple, 2 dobles), sumando a Basualdo, Reynoso y Villa en el goleo.En el tercer cuarto Ciclista cometió errores y horrores en la cancha. Pero aún así se mantuvo ganador. Y esa virtud lo llevó a ganar el partido.Además contó con los errores del banco local que, cuando encontró el equipo y parecía que daba vuelta el juego, el técnico metió mano a los cambios y permitió la reacción oponente. Evidentemente era la noche de liga de Ciclista: 54-62, con más de Aaron Pablo y la aparición de Matías Acosta. Barrionuevo y Carneglia (19 de los 25 goles) se cargaron el equipo al hombro en el local para dejarlo en juego a diez minutos del final.Y Ciclista sumó más problemas en el último cuarto cuando se retiró descalificado del juego Aaron Pablo con una falta técnica más otra antideportiva.Pero sin dudar Jaule mandó a la cancha a Alejo Britos para que se hiciera cargo del juego.Y el “Banquero” no defraudó. Hizo todo bien. Dos triples lapidarios para dar por tierra con cualquier intento local de dar el zarpazo y tres seguros simples cuando lo mandaron a la línea.Muy buen cierre de partido para Ciclista Juninense que aseguró la pelota jugando al límite de la posición  y jugando con el reloj más la necesidad del dueño de casa.Un párrafo aparte para el arbitraje. Pablo Estévez dio anoche una cátedra de cómo se debe dirigir el básquet de a dos. Pedro Hoyo, garantido, como siempre.Hoy Ciclista enfrenta en el mismo escenario deportivo a Quilmes de Mar del Plata….

Leer Mas


TODO UN CHICHE
TODO UN CHICHE En un partido que se caracterizo por una paridad generalizada, Hispano Americano derrotó a Ciclista Juninense tras dos arduos tiempos suplementarios por 75 a 74.Un primer tiempo parejo donde las ventajas fueron mínimas. Ciclista cerró ligeramente mejor el primer tiempo recuperando el gol en manos de Aaron Pablo, por eso se fue al descanso largo ganando 31-28. Hispano, que arrancó mejor, luego atravesó un tramo de turbulencia del que salió airoso manteniéndose en juego al cierre del primer tiempo con un goleo repartido.El complemento no escapó a las generales de la ley. Ciclista fue levemente superior e Hispano corrió de atrás, pero lo alcanzo y forzó un primer tiempo suplementario.  Luego jugaron otro y la visita acertó una bola más para quedarse con la victoria….

Leer Mas


LANUS, ESTACION JUNIN
LANUS, ESTACION JUNIN Ciclista Juninense extendió la racha de victorias en La Liga Argentina.  Anoche frenó al líder, Atlético Lanús, a quien goleó por 82 a 69. Con esta victoria el quinteto de nuestra ciudad se metió entre los nueve primeros del campeonato. Buen primer tiempo del Verdirrojo, regulando la marcha del juego. Primero fue contundente, luego mesurado, que en el balance general le permitió tener las acciones controladas y el resultado lejos de su adversario de turno. En el primer cuarto sobresalieron los pivot Jonathan Basualdo y Caden Eebling (17 de los 21 goles) y en el segundo llegó desde el banco Matías Acosta, que se adueñó del juego para un parcial de 42-34. No hubo variación de acciones en el complemento. Ciclista manejó siempre el mismo libreto y no se movió de ahí. Buena defensa para bajar el goleo de Lanús y efectividad para sostener el marcador por encima de los veinte goles. Ideal. Más de Caden Ebeling y Matías Acosta en el cierre del partido y caso resuelto. Lanús siempre corrió de atrás. Nunca le encontró la vuelta al partido. Fueron los arrestos de Joaquín Ríos en el arranque (inclusive metiendo el último triple sobre la chicharra del primer cuarto) y una sobresaliente tarea del nuevo extranjero, Devonte Patterson, en el medio juego. Pero no le alcanzó. Ciclista tiene otro partido más de local, el próximo lunes recibiendo al equipo del juninense Eduardo Japez, Hispano Americano de Rio Gallegos.…

Leer Mas


PAbLO, PAbLO, PAbLO, PAbLO bonito, PAbLO es...
PAbLO, PAbLO, PAbLO, PAbLO bonito, PAbLO  es... Sensacional, magistral, extraordinario, que viva el básquet. Partidazo en el Coliseo. Gracias Ciclista y Atletico Pilar por tanto básquet del bueno... 

Leer Mas


CICLISTA PERDIO EN LANUS
CICLISTA PERDIO EN LANUS Ciclista Juninense sumó anoche su tercera derrota en fila en este viaje por Buenos Aires.Lanús derrotó  a un quinteto Verdirrojo diezmado tras las bajas de Simon Fransis y Manue Riaño, y que no pudo dar vuelta el resultado, más allá de batallar toda la noche en el microestadio Antonio Rotili.Ciclista alcanzó a reaccionar en el segundo tiempo, pero el Granate hizo pesar la localía y siempre estuvo arriba en el marcador para que el resultado no corra nunca riesgo.El juego se “calentó” en el cierre donde hubieron faltas antideportivas y técnicos por doquier. Meramente anecdótico.El miércoles que viene Ciclista vuelve a ser local, esta vez ante Racing de Avellaneda…

Leer Mas


RACING SILVA BAJITO
RACING SILVA BAJITO Luciano Silva fue el jugador más regular de Racing Club de Avellaneda, inclusive asegurando el partido desde la linea de los libres cuando Ciclista arreció en el final…

Leer Mas


DERROTA EN PILAR
DERROTA EN PILAR Ciclista Juninense hizo un gran partido en Pilar, pero no pudo contra Atlético que cerró mejor el juego en el tiempo suplementario.El Verdirrojo lo tuvo ahí. Empató el juego con un simples de Matías Acosta y un doble de Jonathan Basualdo que inteligentemente tomó el rebote y concretó cuando el segundo libre Matías lo tiró a errar. Quedaron igualados en 77.Y en el alargue fueron palo y palo. Ciclista no lo pudo quebrar y Pilar lo tuvo al puertorriqueño Jesús Cruz que le resolvió varios problemas en pasajes clave para poder cerrar luego el juego en la línea con el experimentado  Jonatan Treise.El martes Ciclista se presenta en Avellaneda, ante Racing Club. (FOTO gentileza del periodista Matías Bravo)..

Leer Mas


UN BOLLO DE HARINA
UN BOLLO DE HARINA Juan Bollo y Fernando Harina fueron determinantes en la victoria de Villa Mitre sobre Ciclista Juninense por 83 a 70 en el Coliseo del Boulevard…

Leer Mas


JUEGA CICLISTA
JUEGA CICLISTA 21 DE LOCAL ANTE VILLA MITRE DE BAHIA BLANCA

Leer Mas


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »»

 
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's