Plasticos Martines  
 
Basquet Junin Ya
MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU MENU
Menu Menu Menu Menu Menu Menu
 
 
Basquet Local
 
Selecciones
 
Ligas
 
Regional de Clubes
 
Goi Sport
 
AJB
 
Jorge Epifanio Propiedades
 
Electricidad Junin
 
TNA ZONA SUR
Club
J
G
P
GF
GC
Pts
aCICLISTA JUNINENSE
18
13
5
0
0
37.50
Huracán de Trelew
18
12
6
0
0
36.00
Banda Norte Rio IV
18
9
9
0
0
33.50
SPORT CLUB
18
9
9
0
0
33.50
Ceferino-Viedma
18
10
8
0
0
33.00
La Unión de Colón
18
8
10
0
0
32.50
Monte Hermoso
18
8
10
0
0
32.50
9 de Julio Río III
18
9
9
0
0
32.00
Tomás de Rocamora
18
9
9
0
0
32.00
San Lorenzo (CH)
18
3
15
0
0
27.00

CICLISTA, IMPECABLE: EN SEMIS Y CON DOS CHANCES DE ASCENSO
CICLISTA, IMPECABLE: EN SEMIS Y CON DOS CHANCES DE ASCENSO Ciclista Juninense jugó un partidazo, pasó por arriba a Unión de Santa Fe y obtuvo la doble chance de pelear por el ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol. El verdirrojo no dejó dudas en su accionar ante el Tatengue que solamente le aguantó medio tiempo y se descarriló en el complemento. La primera mitad fue pareja en líneas generales. Ciclista pudo sacar algún punto de diferencia en la medida que alcanzó a correr con Luciano Massarelli y Damián Palacios en el arranque, pasándole la responsabilidad en los segundos diez minutos a Sebastián Pícton y Kevin Hernández, ambos de muy buena tarea en la pintura. Además el apuntalamiento que lo sostuvo ganador en el parcial llegó con los triples de Damián Palacios y Jamaal Douglas a quien Unión lo miró tirar como un mero espectador más de la platea. La visita sostuvo la equidad en el partido mientras utilizó el juego de control de pelota, a manera de quitarle el útil a su adversario de turno. Cuando se salió del libreto sufrió el castigo de las corridas Verdirrojas. Rodríguez, Gamazo y Farías, los más parejos en veinte arduos minutos. Tras la reanudación Unión cambió el esquema de juego de control por el de correr y tirar. Salieron 33 a 27, por supuesto arriba Ciclista. Gran tarea de Jamaal Douglas que clavó otros dos triples, Luciano Massarelli volvió a penetrar, Damián Palacios se sumó con los tiros externos y para no desentonar Jonathan Maldonado y Kevin Hernández pusieron lo suyo. Cinco triples oponentes hicieron que relativamente Unión quedara con vida a diez del final. Fueron Rodríguez (3), Gandoy y Vildoza los principales anotadores al tiempo que el extranjero Albert Thomas se terminó de desinflar dejando en banda al equipo en los recobres. El problema de aplicar un ritmo tan vertiginoso fue para la visita letal, dado que cuando arrancó el último cuarto los jugadores estuvieron clavados en la cancha. Hasta pareció que una pierna le pedía permiso a la otra para avanzar . Ciclista lo fusiló en diez minutos con un lapidario parcial de 19-9 y no le metió más porque se terminó el partido. Una volcada de Jamaal Douglas –la figura de la noche- hizo estallar el estadio y después la metieron todos, sin excepción...

Leer Mas


CICLISTA EN SANTA FE
CICLISTA EN SANTA FE Ciclista Juninense tiene esta noche su primera chance de recuperar la localía cuando desde las 21.30 visite a Unión en Santa Fe de la Vera Cruz. La serie está 1 a 1 y el partido se jugará en un clima enrarecido por la hostilidad que generó en nuestra ciudad el quinteto santafesino. El plantel Verdirrojo viajó hoy por la mañana, bien temprano, para poder entrenar este mediodía en el estadio Angel P. Malvicino y luego de almorzar  descansar a la hora de la siesta. El cotejo será arbitrado por los cordobeses Alejandro Zanabone-Alberto Ponzo y el mendocino Leonardo Barotto. / ¿Quien fue Malvicino?...

Leer Mas


CICLISTA 1 A 1
CICLISTA 1 A 1 Ciclista Juninense no dejó dudas en el segundo partido ante Unión y lo pasó por arriba. Le ganó 109 a 86 jugando bárbaro y alimentando las esperanzas de robar un punto como visitante. Miércoles y viernes la serie se traslada a Santa Fe de la Vera Cruz.   Ciclista tuvo un atisbo de querer comenzar a pelear apenas comenzado el partido. Pero ipso facto corrigiò el rumbo y se puso a jugar al básquet. En un ratito lo pasó por arriba a Unión de Santa Fe. Es más, en medio tiempo liquidó el partido. Manejó todos los sistemas a la perfección y  aprovechó los errores de un endeble quinteto santafesino que tal vez ya estaba conforme con haber ganado el primer cotejo y le ofreció escasa resistencia en 40 minutos de juego. Ya en el primer cuarto las corridas de Luciano Massarelli comenzaron a marcar la diferencia. Después Jamaal Douglas (2 triples, 2 dobles)  y el empuje de Jonathan Maldonado (1 triple, 1 doble) hicieron un parcial de 28-16. Nada distinto en los segundos diez minutos. Esta vez Ciclista corrió con Jonathan Maldonado (1 triple, 2 dobles, 2 simples), apareció Sebastián Pícton (1 triple, 2 dobles, 1 simple) y abajo del aro trabajó Roberto Acuña (3 dobles). Así metió otro contundente parcial de 27-18, redondeando un primer tiempo de 55-34. La segunda mitad no tuvo razón de ser. Un partido desmadrado, completamente favorable a Ciclista, trajo aparejado un juego rústico por parte de la visita que protestó todos los fallos y con algunos basquetbolistas jugando al límite de la descalificación provocando a sus pares Verdirrojos. Jamaal Douglas (1 triple, 5 dobles, 1 simple) volvió a hacerse sentir en la cancha indicándole a Ciclista el camino hacia la victoria final. Unión abusó del tiro externo sin mayor efectividad. No tuvo paciencia para manejar sus ofensivas y el reloj fue su máximo enemigo al haber una diferencia abismal y no poder descontar con ninguno de los sistemas que presentó en la ofensiva. En el último cuarto entraron todos los chicos. Maximiliano Tamburini (2 triples, 2 dobles) se lució metiendo todo lo que tiró; un triplazo de Guillermo Romero y la presencia de Santiago Gandolfo y Juan Pomés.

Leer Mas


CICLISTA PERDIO EN SUPLEMENTARIO CON UNION
CICLISTA PERDIO EN SUPLEMENTARIO CON UNION   Ciclista Juninense cometió algunos errores en el cierre del tiempo reglamentario y lo terminó pagando caro en el suplementario cuando Unión de Santa Fe agigantó su juego interno y se impuso 93-92. El quinteto santafesino logró quebrarle la localía al Verdirrojo. El cotejo comenzó con un ritmo vertiginoso. Correr y tirar. Le salió bien a la visita que ganó 31-28, aunque Ciclista le pisó los talones. Luciano Massarelli (1 triple, 3 dobles) y Jamaal Douglas (3 dobles, 2 simples) empujaron al dueño de casa. Del otro lado respondieron Sebastián Farías (2 triples, 1 doble) y John Albert Thomas (2 triples, 2 dobles, 2 simples). Gran segundo cuarto de Ciclista que impuso su defensa zonal par contra las ofensivas oponentes, recuperó pelotas y pudo correr. Luciano Massarelli y Jonathan Maldonado salieron disparados cada vez que el balón cambiaba  de posesión y arriba Kevin Hernández (3 dobles, 4 simples) y Roberto Acuña (2 dobles) ganaron en la pintura aprovechando las ventajas de un extenuado Alejandro Reinick que había dejado todo en los primeros diez minutos. Así Ciclista arrolló el cuarto 24-14 y se puso arriba al cabo de la primera mitad por 52-44. Sin embargo el Colorado cambió el aire en el entretiempo y aportó 7 goles determinantes en el tercer cuarto para que Unión resurgiera en el partido. Los triples de Juan Manuel Gandoy y Sebastián Farías, más un doble de éste último sobre la chicharra dejaron el juego igualado en 67. Numerosas pelotas perdidas de Ciclista Juninense hicieron mermar su rendimiento respecto al primer tiempo. Luciano Massarelli y Jamaal Douglas sostuvieron el goleo para mantenerse expectante en el marcador. El último cuarto arrancó de tome y traiga. Pero hacia el embalaje final parecía que Ciclista lo quebraba y cometió algunos errores ofensivos que le dieron la posibilidad a la visita de sacar la cabeza a flote y aspirar a ganar el encuentro. Ciclista no lo pudo cerrar a pesar de los ingentes esfuerzos y fueron a suplementario. La paridad llegó hasta los instantes finales.  Acá los lanzamientos simples fueron determinantes y Unión acertó uno más con una extraordinaria tarea de John Albert Thomas y una mano importante del pergaminense Juan Manuel Gandoy. Ciclista tuvo la bola del cierre y por dos veces no la pudo meter en la canasta resignando el resultado en manos de su adversario de turno. Mañana domingo disputarán el segundo punto, 21.30, nuevamente en el Chuny Merlo.

Leer Mas


LEYTON, ALFARO Y MORAL DIRIGIRAN CICLISTA-UNION EL VIERNES
LEYTON, ALFARO Y MORAL DIRIGIRAN CICLISTA-UNION EL VIERNES A Ciclista Juninense en cuartos de final también lo comenzarán a dirigir tres árbitros. El viernes llegan a Junín Pablo Leyton (Mendoza), Cristian Alfaro (Rosario) y Maximiliano Moral (Córdoba). El domingo vienen Pedro Hoyo (Capital), Maximiliano Cáceres (La Plata) y Sebastián Vasallo (Chaco).

Leer Mas


1

 
Club
J
G
P
Pts
aCICLISTA JUNINENSE
18
13
5
37.50
Huracán de Trelew
18
12
6
36.00
Banda Norte Rio IV
18
9
9
33.50
SPORT CLUB
18
9
9
33.50
Ceferino-Viedma
18
10
8
33.00

Ver Tabla Completa>

Acerca - Nuestra Internet

 
 
Flash Store
 
Agsee
 
Tu Publicidad Aqui
 
 
 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones
 
 
© Copyright MVM production's