En la unificación del título u13 entre los camp'eones del Apertura y Clausura, este mediodía jugaron Los Indios y 9 de Julio en San Martín. Fue victoria de Los Indios que es el campeón del año…
EL SHOW DE ROSCO EN EL CIERRE DEL AÑO DEL MINIBASQUET
En el Bastión de Belgrano, ayer se hizo el gran cierre del año del minibásquetbol local. Al ritmo de Lipps Inc, con su inolvidable Funkytown, las delegaciones de los clubes comenzaron a desfilar por el estadio "Alcides Schiavoni" ubicandose en lugares estratégicamente seleccionados. Luego entró Rosco, cuando sonaba el himno de Queen "We Will Rock You" que levantó a la gente y encendió a los chicos que comenzaron a jugar con la mascota de la LNB. Posteriormente llegó el esparcimiento con partidos de basquetbol, juegos, más actuación de Rosco y finalmente se sorteó una camiseta de la selección firmada por el Chapu Nocioni…